martes, 8 de mayo de 2012

Sexo... amor, dos horizontes distintos.

Algunas veces en nuestra vida se nos vienen oportunidades, si, benditas oportunidades de conocer personas nuevas que se van enlazando a ti con hilos de colores que jamas pensabas aferrarte, tenemos el amarillo de tu abuela, el azul del pequeño hermano, el rosa de mi madre y el rojo.... rojo tipo, tipo tu.
Nunca sabes a que te atienes al enamorarte o al permitir que se enamoren, y cuando menos te lo esperas, que crees.... ya te enamoraste, pero sucede que, quizás la otra persona no esta con los mismos sentimientos hacia a ti, pero tu ahí vas, quizás, de idiota e ignorante a enamorarte de  quien tu sabes no te ve de la misma manera.

En fin sucede que cuando te diste cuenta que estas perdidamente enamorado de ese alguien cometiste un desliz, para bien o para mal... Te acostaste con el, o ella.

Esta es la historia de dos personas, son cosas que suceden & que quizás te haya pasado...

~ Cristina ~

Y si, aquí estoy, simplemente estudiando con el ridículo de mi amigo debería de leer esas 20 paginas que le tocan y dejar de hacer tanto bailoteo y chistecito, es exasperante. Estábamos solos y al fin y al cabo la perfecta de mi amiga tuvo un inconveniente y me dejo sola con el, si quiera quería meterlo al equipo, sus padres de pronto también se largaron ¡genial! De pronto, el solo me observa, y un pensamiento fugaz delato su mirada, nos encontramos solos en esa gran sala. Hace tanto que termine con mi ex y hoy ya no me importa, jamas se me hubiera cruzado por la mente estar con el, pero una corriente extraña atravesó mi espalda y.... demonios ya que. Me beso con urgencia, de esa clase de besos con miedo, supongo que el que lleguen sus padres apresura las cosas, de acuerdo, me dispongo a bajar su cremallera pero el decide ir lento, si... hombres quien demonios los entiende, siguió besandome y mi blusa y mi sujetador desaparecieron, ya era hora, al igual que el resto de su ropa, ambos estábamos desnudos tirados en la alfombra, mi cuerpo agradecía cualquier contacto, sus manos frías en mi espalda eran un regalo, mi temperatura ya era tan alta que pude haber iniciado una hoguera, todo paso, el dentro de mi y el sonido me delataba pues  esto no me parecía nada mal, gemía arduamente, me tomo fuerte de la cintura y en verdad que este chico cambio a mis ojos, por un instante lo vi como alguien fuerte y misterioso capaz de complacerme en aquellos días de... ganas. Termino al cabo de 15 minutos creo, fue divertido y placentero, nada mejor que una tarde de sexo, las cosas no serán iguales entre nosotros ahora claro esta, pero bueno. Tengo la esperanza que vuelva a suceder, y estar con el en equipos de escuela en futuras ocasiones.



-Ricky-

Bien, no te pongas nervioso corazón, relajate solo es ella, otra vez..
Después de tanto pensarlo, soñarlo, fantasearlo, ahora estoy aquí frente a ella, y no dejo de hacerle al payaso, bien hecho Ricky, es como en mis sueños, ella y yo por fin solos Gloria se fue y mis padres no están, ¿ahora que hago? se ve irritada, y si no le gusto?, si realmente me aborrece?, que decepción sería, pero bueno estas historias nunca salen bien ¿o si?, pero que le gustará? aah tanto que la quiero ¿alguna vez podre decírselo? ni siquiera en fantasías lo logro sin titubear u orinarme de miedo, rayos.
Empieza por mirarla fijamente, recuerda lo que dijo Jorge (si ella te mira también y no retira la mirada tu le gustas),¿funciona?, rayos espero que no noté mi erección o mejor si?.........De repente deje de pensar solo me deje llevar, no titubee, y gracias dios tampoco me oriné!!
Ahí estábamos besandonos, tal como lo imagine sus labios suaves y deliciosos, quise detener el tiempo en ese instante solo ahí, pero no me contuve, mi cuerpo quería mas así que ágilmente (tal como mi extación lo permitia) la despoje de la blusa y el sostén, dejo relucir sus pechos magníficos no supe como, pero ya estábamos entrelazados en el suelo, ella me tocaba tan suave y armónicamente mis genitales, mi pene estaba mas duro que nunca y le penetre, sentí su suave y cálido interior, entre y salí lento, suave, después tan freneticamente como lo deseo mi cuerpo, estaba en las nubes, mi sueños y fantasías no se comparaban en lo mas mínimo a eso, en un momento la mire a los ojos y me termine por enamorar de ella, no se cuanto tiempo fue, pero me pareció infinito... Espero que después de esto ella quiera salir conmigo y bueno que pase algo mas entre nosotros, desearía no ser tan cursi, pero que puedo hacer, si me enamoré.


Como ves las cosas son diferentes, para ti, para mi, para el, para ella, no puedes controlar aquello que no salga de ti, recuerda con quien te ilusionas pues volar resulta peligroso, y a veces la caida resluta demasiado larga.


El amor y el sexo son dos horizontes muy separados que guian a futuros inmediatos, sexo es cuerpo, carne pasion, sudor no hay nada mas.

Amor... amor es entregarse, saber que ese lugar es el mas especial donde compartir, es formar uno, tener confianza y ser libre.
Algunos podemos decir , cuidado con lo que sientes, lamentablemente no hay control con los sentimientos y menos con el amor ese es unico, un gran dolor de cabeza, que no se puede manejar..

No confundas la sendas pues el camino es muy parecido, pero en cada horizonte de entre el amor y el sexo va de por medio tu corazon...
Pobre corazón se a de sentir un poco incomodo jeje


1 comentario: